martes, 2 de septiembre de 2014

¡Qué risa me dan estos señores/as del PP de Carmona!

Cuentacuentos en Guadajoz. 27/junio/2004

Leo esta noticia en el Día de Carmona:

"Cerca de 100 niños y jóvenes en el campamento urbano de Guadajoz. Por primera vez, el Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha esta iniciativa en la barriada de Guadajoz que se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto."

Guadajoz ha contado desde el año 1995 con actividades de verano para niños y niñas. Estas actividades dejaron de realizarse desde que ellos llegaron a la alcaldía. Es más, los niños y niñas de Guadajoz contaban con el autobús los meses de verano para hacer los cursos de natación, actividad que estos señores suprimieron.

Añadiremos más, desde mediados de julio y hasta mediados de septiembre la biblioteca pública está cerrada por vacaciones.

Por favor señores peperianos, no nos insulten a los “guajiros y guajiras” con mentiras que, posiblemente nuestros vecinos y vecinas de Carmona desconozcan.

Anuncian estos señores y señoras del PP cada adoquín que se coloca, cada árbol que se poda, cada curso que se desarrolla en nuestro pueblo como una cosa inaudita, como algo que ningún partido político realizó jamás en Guadajoz. Pues no, señor Ávila, no hagáis tanta demagogia con Guadajoz.

Desde vuestra llegada se ha reducido el servicio del SAC, nuestras plazas y calles están más sucias, el alumbrado público brilla en algunas zonas por su ausencia, la vigilancia y seguridad es casi nula, las paredes del ambulatorio medico está lleno de agujeros que se tapan con posters… Eso sí Dº Juan, nos honra con su visita a cada acto, no seré yo quien ponga en duda que, posiblemente, sea de los alcaldes carmonenses que más nos ha visitado en su mandato, gracias por esto Juan, pero sólo por esto.

Andrés Maza Herrero.

Vecino de Guadajoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario