lunes, 17 de marzo de 2014

El Club Bultaco celebra su 50º aniversario.

Con motivo del 50 aniversario de su creación, el Club Bultaco de Carmona organiza una serie de eventos públicos para conmemorar esta efeméride.

La agenda comienza el viernes 21 de marzo con la inauguración del la exposición de fotografías "50 años del Club Bultaco", que se podrá visitar hasta el 28 de marzo en la Casa Palacio de los Briones, sede permanente de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona.

Tras la inaguración, dará comienzo el ciclo de conferencias "Salud en familia".

La primera de ellas lleva por título “Salud y emociones: ¿Qué hacer ante la adversidad?”. Tendrá lugar el viernes 21 de marzo a las 21:30 horas, a cargo de Mariano Fernández Rodríguez. Mariano es un amigo carmonense que quedó ciego a los 17 años. Durante 44 años ha trabajado como Profesor, Psicólogo, Coordinador de Servicios de Apoyo a la Integración de niños discapacitados, y Director del Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Andalucía, Extremadura y Canarias.

La segunda, y última conferencia, la impartirá Manuel Almendro Delia el sábado 22 de marzo a las 21:30 horas: “La Cardiología: algo más que una vocación”. Manuel, carmonense y socio del Club Bultaco, es un joven Doctor en Medicina y Cirugía. Ejerce como Facultativo Especialista en Cardiología. Es Coordinador Asistencial Unidad Coronaria en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla y Tutor de residentes en Cardiología.

La entrada es gratuita, hasta completar aforo (limitado). Al finalizar las conferencias contaremos con un servicio de repostería con precios populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario