martes, 18 de febrero de 2014

Izquierda Unida ofrece hoy en Carmona una charla sobre cláusulas suelo de las hipotecas.

Los asistentes podrán llevar documentación para saber si eran afectados y buscar vías de posible solución.

Izquierda Unida Carmona organiza una charla hoy martes 18 de febrero a las 19 horas en la sede de IU Carmona, calle Enmedio, 45, a la que invitan a los asistentes a llevar recibos bancarios, escrituras o similares. A través de esta documentación, y con la ayuda del también afectado Antonio J. Fernández, los asistentes recibirán información para saber si son afectados y qué camino es el más adecuado para buscar soluciones para recuperar su dinero.

La clausula suelo establece un mínimo a pagar en las cuotas de la hipoteca aunque los intereses ordinarios que se han acordado con la entidad financiera estén por debajo. Dependiendo de cada caso, cada afectado paga una cantidad mayor o menor de más por su hipoteca. La falta de transparencia de los bancos ha sido la tónica habitual, algo que ha condenado el propio Tribunal Supremo. Por ello, cada día, se conocen nuevas sentencias judiciales que se resuelven a favor de los afectados.

1 comentario:

  1. Muy pero que muy buena charla, ese es el camino, temas que interesen al ciudadano y que están de durísima actualidad. Poco a poco hay que ir contrarrestando al facherío seudo-dominante.
    Por este camino dejaremos todos de estar perdidos.

    ResponderEliminar