jueves, 28 de noviembre de 2013

Carta de las familias de Pradollano beneficiarias del transporte escolar.

Las tres familias de la urbanización Pradollano, en Carmona, que llevamos la friolera de cuatro años, luchando por nuestro derecho al uso del transporte escolar, queremos en primer lugar anunciar que acabamos de conseguir el uso de dicho transporte hacia el centro escolar donde los niños están actualmente matriculados.

Esta lucha ha sido dura. Se han tocado multitud de puertas, de la comunidad educativa, del ayuntamiento de Carmona y de la Junta de Andalucía, así como de otras instancias de la jurisprudencia como de la Oficina del Defensor del Pueblo. Pero el resultado final de tantos desvelos nos viene a corroborar que, asistiéndonos la razón y no cejando en el empeño, se puede pelear contra los ridículos recortes que los sucesivos gobiernos del Estado Español han implementado.

Queremos agradecer de corazón al grupo municipal de Izquierda Unida del Ayuntamiento de Carmona, así como a las gentes de Izquierda Unida, que desde el nuevo gobierno de la Junta de Andalucía han creído en nuestra lucha, la han hecho suya, y finalmente han logrado desatascar un desaguisado que ya venía durando demasiado tiempo y nos postergaba a llevar a los niños a 21 kilómetros desde nuestras casas hasta el centro escolar de nuestros hijos.

En Pradollano, Carmona a 26 de noviembre de 2013. (Cuatro años después de empezar esta lucha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario