lunes, 22 de abril de 2013

Lupe: "Debemos luchar por lo que creemos".

A continuación reproducimos un video creado por Lupe, donde continúa con sus reivindicaciones.


10 comentarios:

  1. Vamos por favor señora lupeee creo que no se entera que esas casas por ahora son ilegales, que no tienen luz y agua corriente que es de obra que para abrir unas casas tienen que tener esas cosas legales, que no perteneces a un ningun grupo politico nooooooooo, claro a la vista esta que no pertenese a ningun grupo politico, que porque no vamos o no e ido a revendicar que las abran, pues muy sencillo porque son ilegales, preguntale al Psoe que son las que las isieron y las dejaron asin haber que te dicen, cuando pongan el agua y luz corriente y ya sean legales y no las den a personas necesitadas cuando agais otra manifestacion ire pero de mientras exiguir algo que es ilegal no, lo siento pero no llevas razon. Otra cosa si tanto te duele que te digan la verdad en los comentarios lo siento pero es lo que hay, y eso de que el alcalde no se a reunido contigo tambien es mentira por que se y me an dicho se a reunido con usted 2 veces asin que no digas que no se a reunido y pasan de usted porque contar mentiras tampoco esta bien.

    ResponderEliminar
  2. Si se aleja de los grupos politicos que gobiernan actualmente se le escuchara con mas atencion,se nota que usted no esta al tanto de la politica carmonensa,son tres y dartacan, y ya sabe...uno para todos y todos para uno.

    ResponderEliminar
  3. Es vergonzoso que se le pueda criticar a esta mujer algo, porque lo único que está haciendo es luchar por su familia. Ánimo Lupe y cuenta conmigo para cambiar este pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lucho por mi familia y mucho, pero esta mujer no dice toda las verdades , dice que no se an reunido con ella nadie ni el alcalde cosa que por lo que se dice por el ayuntamiento es metira que se a reunido 2 veces con ella, tambien dice que quiere que se habra las casas esas pero esta mujer no save que por ahora son ilegales ??? y supongo yo que esas casa se la daran a las personas que mas lo necesiten no le daran a ella una casa solo porque reivindique que las abra, en carmona supongo que hay familias peores que su caso y eso tiene que decidirlo unos tecnicos, tambien ley su carta en la que se esponia que queria un trabajo yo tanbien lo quiero y 5 millones de españoles pero trabajo no hay y esa es la pura realidad que reivindique me parece todo muy bien pero que no se valla a creer que por reivindicarse despues le van a dar una casa solo por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He sentido hablar de esta señorita desde hace mucho tiempo y es cierto lo que dice, conozco a su primo el concejal y es de vergüenza la prepotencia y la altivez que tiene el chaval. La opinion de la gente q tiene sobre el deja mucho que desear. Si necesita, cuando valoren su caso si lo valoran, se vera. Me parece fatal que reciba ese tipo de comentarios la gente no tiene ningun escrupulo. Animo lupe y tu lucha cuanto puedas. No tienen otra forma de defenderse que haciendo daño.

      Eliminar
    2. Que se muevan y lo regularicen todo que se esta mu bien de cervecitas. Amos vergüenza les trendria que dar que.parecen marqueses. Yo la conozco y es verda. Soy del barrio de ella. Venga chica adelante. Que no te calle nadie.

      Eliminar
  5. Aun estoy buscando donde dice esta mujer que no se la ha atendido en su escrito dice "en mis visitas al alcalde y al concejal" no trasjiversen la informacion. Yo creo que ella se refiere a una desatencion de su caso o situacion. Se expresa muy bien y es correcta. No creo que se halla aventurado a sacar a la luz esto sino tiene nada de peso en el bolsillo . Me la creo y mucho. Cuando el rio suena....animo lupe. Ojala muchos tuvieran ni la mitad de carisma que tu.

    ResponderEliminar
  6. Mentiras? Dónde dice ella que no se ha reunido el alcalde con ella? En su carta dice "en mis visitas al alcalde y al concejal". Tenéis un ojo bago que lee lo que os da la gana. Ella dice que no han ido a su casa hasta la fecha q grabo el video, los técnicos. Ya no sabéis que decir para desprestigiarla. Me parece que más nerviosos os ponéis vosotros que ella, por el interés que tenéis en atacarla. Lo que ha echo ella lo debería hacer más gente porque aparte de pasar de ella pasáis de mucha gente más.

    ResponderEliminar
  7. Estas en tu derecho de reivindicar todo lo que quieras... para eso estamos en democracia ( digo yo ) o a lo mejor no ?.. al que habla se le machaca... todo el mundo tiene derecho a una vivienda y a un trabajo, según la constitución.. o tampoco ? es increíble que con todo lo que se ha robado, y nadie en la cárcel.. machaquen al que habla.. ¡¡ GRITA FUERTE Y QUE NADIE TE CALLE ¡¡ tienes más vergüenza y dignidad que todos los que te critican. ANIMO VALIENTE ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, todo esto resulta muy dificil. Es increible q ante las necesidades del pueblo algunas personas solo tengan criticas. Es el colmo de esta sociedad corrupta q no hay por donde cogerla.

      Eliminar