miércoles, 3 de octubre de 2012

Se crea en Carmona una Plataforma Ciudadana para hacer frente a los recortes sociales

 

Fuente: Plataforma Ciudadana de Carmona.

La Plataforma ha convocado a toda la ciudadanía carmonense a realizar una manifestación en Carmona el próximo miércoles 10 de octubre.

Asociaciones, colectivos y ciudadanos a título personal han constituido recientemente en Carmona una Plataforma Ciudadana, con el objetivo de organizar movilizaciones donde expresar públicamente su disconformidad y rechazo a los recortes sociales que los diferentes gobiernos están tomando.

En un comunicado enviado a los distintos colectivos de la ciudad, la Plataforma declara que "El pueblo de Carmona no puede aceptar de forma sumisa todos estos recortes, que están haciendo que nuestra sociedad sea cada vez más injusta y menos igualitaria. Los carmonenses debemos luchar por nuestra dignidad y expresar públicamente nuestra disconformidad".

Para ello, la Plataforma ha convocado a toda la ciudadanía el próximo miércoles 10 de octubre a las 18 horas en la Plaza de San Antón, frente al centro de salud, para salir en manifestación por las calles de Carmona y protestar contra los recortes sociales que vienen sufriendo los carmonenses. "Si estás indignado, si estás en contra de los recortes sociales de los Gobiernos, por todo lo que nos han quitado tras haberlo conseguido en muchos años de lucha, por tu dignidad y la de tu familia, debemos luchar todos juntos por nuestro presente y nuestro futuro e ir a la manifestación", declaró la Plataforma a la ciudadanía.

11 comentarios:

  1. Vamos pa´lante!! A las calles

    ResponderEliminar
  2. A cargarnos este gobierno que no ha traido nada más que ruina.

    ResponderEliminar
  3. IU siempre utilizando a la gente para esconderse y no dar la cara, cuando todos sabemos que la manifestación la esta organizando IU. ¿organizareis otra msnifestación para protestar por los impagos de la Junta? ¿por seguir pagando la ambulancia? ¿por seguir teniendo un mal centro de salud? ¿por las carreteras que hacen falta? Igual como ya "estais" colocados en la Junta esas reclamaciones ya no interesan.....Vais de mal en peor.

    ResponderEliminar
  4. el arriba firmante5 de octubre de 2012, 22:48

    ¿el interés de la manifestación y todas las que se hacen contra los recortes es derribar al gobierno? Yo pensaba que era para que recondujera sus acciones políticas y no para que cambie el partido del gobierno ¿Y qué partido sería el gobierno? ¿el PSOE que no reconocía la crisis y empezó la senda de los recortes? ¿Un gobierno de concentración nacional? ¿uno como el de Andalucía PSOE-IU? ¿Acaso se piensa que tal gobierno se atrevería a recortar en todo lo que realmente le sobra a la Administración, reorientando los esfuerzos para sacarnos de la crisis sin tocar servicios básicos y sociales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La izquierda siempre ha estado reivindicando los derechos sociales, de los trabajadores, etc la derecha sólo se manifiesta contra el aborto y los matrimonios homosexuales. Las guinda la ha puesto el del PP que ha dicho " las leyes como las mujeres están para violarlas", esta es la derecha en España.

      Eliminar
    2. Ese señor o señora del PP ha dicho semejante tontería que no hace falta calificarla, pero esa no es la opinión de la derecha. Las opiniones de la derecha se manifiestan por las politicas del PP y no parece que esten por la labor de no cumplir las leyes, Y que conste que tontos los hay en todos los partidos, incluido el suyo.

      Eliminar
  5. ¿Tras muchos años de lucha? ¿Qué lucha? ¿A cargarnos este gobierno? ¿Cuál? ¿El central, el autonómico? ¿Acaso, la prosperidad de la que han disfrutado los españoles no arranca del plan de estabilización del año 1957, en tiempos de Franco, y gracias a lo gobiernos de técnicos de aquella época,en que España avanzó y prosperó, sin ayudas europeas y sin apenas cargas fiscales?. ¿O no?. ¿No fue ello posible gracias a un gestión centralizada, eficaz y económica, sin necesidad de tantos miles de políticos y de tantas autonomías, que no traen más que grandes gastos, por demás insostenibles, y donde quiebra a diario el principio de igualdad entre los españoles?. ¿Acaso todo lo que estamos viviendo no es más que el resultado del dispendio zapateril, opción mayoritariamente votada por gente, no sé si inconsciente o inocente? ¿Podrá el pobre y esforzado de Rajoy enderezar esta situación con sus recortes? Ojalá, pues lo veo muy firme y constante. ¿Acaso resolveremos todo asaltando supermercados, o con los disparates de Cayo Lara o Llamazares, de una izquierda, a la que cada día le ponen un nombre nuevo?. ¿Qué nos espera, en manos de los Artur, etarras y otras raleas nacionalistas que son un cáncer y un veneno de odio y estragos para todos? ¿Adónde vamos? ¿Estamos locos o qué?.
    Protestemos, sí, protestemos, todo sea por España, nuestra Patria, una, grande y libre. Paz, patria y justicia para todos.

    ResponderEliminar
  6. Las mentiras del PP7 de octubre de 2012, 21:24

    Prometieron crear 3 millones de puestos de empleo y arreglar la economía en dos días como hicieron en 1996 cuando parieron la burbuja inmobiliaria que hoy estamos llorando y ya vamos por cinco millones de parados. El gobierno de Mariano Rajoy se ha convertido experto en contar mentiras:
    Dijeron que no subirían los impuestos, y los subieron. Dijeron que nunca subirían el IVA, y lo han subido.
    Dijeron que no recortarían en sanidad y educación, y han recortado en sanidad, instaurado el copago, y recortado en educación.
    Dijeron que no abaratarían el despido e hicieron la reforma laboral que más ataca los derechos de los trabajadores de la democracia.
    Dijeron que nunca negociarían con ETA ni acercarían presos a Euskadi para torpedear el último intento de proceso de paz, y hacen hoy lo que calificaban de “claudicar ante los terroristas” cuando lo hacía el gobierno anterior.
    Dijeron que sabían muy bien la situación que se encontraban, que arreglarían la economía, y que no usarían como excusa la herencia recibida y al resultado de su pésima gestións responden con la la cantinel de la "herencia recibida"
    Dijeron que no subirían la luz, y la subieron.
    Dijeron que la prima de riesgo era producto de lo que hacía el gobierno, ahora es culpa de Grecia.
    Dijeron que nunca darían dinero público a los bancos, cuando se descubrió el agujero de BANKIA, la caja formada por las cajas de las CCAA gobernadas por el PP, han tenido que pedir un rescate financiero a España de 100.000 millones de euros poniendo al Estado como avalista que repercute en la deuda y el déficit, lo que significa más recortes todavía.
    Rajoy prometió dar siempre la cara y no esconderse en los momentos difíciles: además de ser conocido como “el ausente” ni siquiera se atreve a celebrar el debate del estado de la nación.

    ResponderEliminar
  7. Cuándo decís Gobiernos, se estáis refiriendo también el gobierno del PP+Iu que hay en Extremadura???

    ResponderEliminar
  8. Rajoy DIMISION yaaaaa, era imposible hacerlo peor que Zapatero pero lo ha superado.

    ResponderEliminar
  9. El PP pierde más de 14% en confianza de voto, esto no es por su gran trabajo.

    ResponderEliminar