miércoles, 18 de julio de 2012

19J - 20:30 horas: Manifestación en Sevilla

8 comentarios:

  1. Rajoy DIMISION, por traidor a un pueblo.

    ResponderEliminar
  2. el arriba firmante18 de julio de 2012, 17:03

    ¿También se va a protestar contra los recortes de la Junta de Andalucía? o es que como esta administración es de ¿izquierdas? es la buena y el gobierno centras (del PP) el malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso aquí no interesa...sólo se ve la paja del ojo ajeno.Todos tienen la solución en la oposición,pero cuando llegan al gobierno,¿preguntad a Valderas?Basta ya de demagogias,basta ya de sindicatos politizados...basta ya de robarnos dinero e ilusión.A LA CÁRCEL YA,TODOS...¡IU,PSOE Y PP,LA MISMA ESCORIA ES!

      Eliminar
    2. No porque la Junta ha tenido un poquito de consideración y ha retirado el recorte a los funcionarios. No como Rajoy que no da ni la cara, el capullo ese.

      Eliminar
  3. encarni, para cuando la mocion ya esta bien, más paro, más corrupción, menos proyectos, y encima apoyo a las medidas del gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y LA JUNTA DE ANDALUCÍA? ADÓNDE LOS ECHAMOS...

      Eliminar
  4. Encarni no tengais miedo no debeis renunciar a nada,porque para el populacho,si vosotros renunciais a la paga extra de navidad,estareis apoyando a los que nos recortan.Un saludo.Por cierto para cuando piensa el alcalde popular de Carmona pagar a sus trabajadores las deudas.Porque aqui mucho recorte y poco cumplimos,con los que nos rinden cuentas.

    ResponderEliminar
  5. el arriba firmante20 de julio de 2012, 16:30

    Si el compañero de gobierno no fuera el PSOE, seguro que la moción ya estaría presentada, pero me temo que tendrá que esperar.

    ResponderEliminar